Empresas

¿Eres una empresa? Cuenta Facto te ofrece un depósito especial que se adecua a las preferencias de capital y plazo de tu negocio.

Podrás constituir tu depósito de empresa a partir de un mínimo de 10.000 euros y hasta un máximo de 10.000.000 euros y elegir su día exacto de vencimiento (entre 3 y 36 meses).

Para más información, contacta con nosotros y te detallaremos las condiciones específicas de nuestro producto de ahorro.

Llámanos e infórmate

Para consultar las condiciones específicas, llámanos al:


900848022

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 17h45.

Fuera de este horario, escríbenos a empresas@cuentafacto.es y te responderemos lo antes posible.


Información precontractual para empresas

Instrucciones para activar la cuenta

Anexo precios y tarifas

Condiciones particulares

Condiciones generales

Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR