Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387
Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387

Qué es la firma online

Para finalizar el proceso de contratación de la forma más sencilla, podrás firmar el contrato digitalmente.



Acceso a un entorno seguro

El proceso comienza en una pantalla dentro de un entorno seguro.
Logalty es la plataforma que interviene en el proceso de contratación online y que garantiza la seguridad jurídica en las transacciones electrónicas realizadas. Esta plataforma será la que reciba todos los documentos de tu contrato asegurándolos ante notario.


Recepción y firma del contrato

Recibes una clave en tu móvil que introduces en la pantalla de Logalty y descargas el contrato. Una vez leído el contrato, tienes que introducir de nuevo la clave para firmar el contrato.

Entorno Logalty

Clave SMS
Descarga contrato
Firma con PIN
Inmediatamente recibes un correo electrónico con un certificado notarial donde puedes revisar el estado de la firma del contrato: incorrecto, caducada, firmado.
Además, cuando el resultado de la firma es correcto, tendrás una copia del contrato firmado en tu buzón de Correspondencia del Área Clientes.

Entorno Facto

Mail
Buzon
Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si pulsas en el botón de “ACEPTAR” aceptarás su uso. Más información.

ACEPTAR