Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387
Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387

Preguntas frecuentes

El área privada de la Banca a Distancia es una zona restringida de la página web. Cada titular de la Cuenta Facto tiene acceso exclusivo a su área privada a través de un usuario y contraseña secretas. En esta sección puedes operar, gestionar y controlar tu Cuenta Facto y tus imposiciones, así como contactar con el Equipo Facto.

Es un código de un solo uso, para una sola sesión de inicio o transacción. El código OTP tiene una validez de 20 minutos, si pasado este tiempo aún no lo has utilizado, deberás solicitar otro.
Te enviaremos un código OTP para confirmar tu correo electrónico y teléfono móvil, firmar el contrato de tu Cuenta Facto, y para confirmar las transacciones que realices desde el área privada de tu Banca a Distancia.

Una cuenta conjunta es una cuenta con varios titulares que puede tener diferentes modos de disposición. En nuestro caso, la Cuenta Facto admite un máximo de dos titulares con disposición solidaria o indistinta.

Para las transferencias recibidas la fecha valor será la de la recepción de los fondos por parte de la Banca Farmafactoring (en la zona SEPA, el día hábil posterior a la ejecución de la orden en la entidad de origen).
Para las transferencias emitidas la fecha valor será el mismo día del cargo en cuenta (fecha de alta de la orden de pago). El plazo máximo de ejecución en zona SEPA es de un día hábil (las transferencias ordenadas a partir de las 15:00h se procesarán al siguiente día hábil).

Logalty es el tercero de confianza que interviene entre las partes de una contratación o notificación online para garantizar y custodiar de forma neutra e independiente todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas.
Además para garantizar la integridad del proceso sin ninguna manipulación posterior, el contenido de los documentos queda asegurado ante notario.

Al iniciar el formulario de contratación de tu Cuenta Facto, te haremos una pregunta de seguridad, que te permitirá recuperar tus claves. En caso de haber olvidado tu usuario o contraseña, desde el área privada de tu Banca a Distancia (“Área Clientes”), podrás recuperar tus claves personales, haciendo clic en el mensaje “No recuerdo mis claves”.

Indica el importe que tienes disponible en tu Cuenta Facto, sin estar sujeto a limitaciones de tiempo, devengando intereses mensuales, pero a un tipo de interés inferior al que se pagan las imposiciones en el Depósito Facto.

TAE

Tasa Anual Equivalente
La TAE es un indicador que, en forma de tanto por ciento anual, anual indica la rentabilidad efectiva de un depósito, facilitando la comparación entre distintas ofertas.
El cálculo de la tasa anual equivalente está basado en el tipo de interés compuesto y en la hipótesis de que los intereses obtenidos se vuelven a invertir al mismo tipo de interés.

TIN

Tipo de Interés Nominal
El tipo de interés nominal (TIN) es la rentabilidad o el precio que paga el banco por el dinero depositado, y siempre se refiere a un periodo de tiempo concreto, por ejemplo, anual, semestral o mensual.

La transferencia es una transacción bancaria que permite el traspaso de fondos de una cuenta bancaria a otra. En nuestro caso particular, las transferencias se utilizarán para ingresar fondos en tu Cuenta Facto y para retirarlos si deseas enviarlos a otra entidad.

Para acceder al área privada de tu Banca a Distancia (“Área Clientes”) te solicitaremos el usuario y la contraseña. Por razones de seguridad, te recomendamos cambiar periódicamente la contraseña.
El usuario se envía al correo electrónico proporcionado en el momento de apertura de la Cuenta Facto, la contraseña se envía a través de SMS al teléfono móvil.
Tus claves son personales e intransferibles, de modo que deberás velar por su protección y no revelársela a nadie. Mantén tus claves de acceso en secreto y evita también anotarlas en lugares visibles o de fácil acceso.

banner-preguntas
Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si pulsas en el botón de “ACEPTAR” aceptarás su uso. Más información.

ACEPTAR