Preguntas frecuentes

Inicia sesión en el área privada de tu Banca a Distancia (“Área Clientes”). Una vez dentro, la pantalla te muestra por defecto la operativa de la opción “Gestión de Imposiciones”.
Selecciona “Alta Imposición”, completa los campos: importe, fecha de inicio y fecha de vencimiento, comprueba el tipo de interés pactado y da de alta una reserva de imposición.
Ahora sólo tienes que confirmar la imposición desde el apartado de “Imposiciones reservadas” haciendo click en el icono. Verifica que todos los datos son correctos, selecciona el canal sms/correo electrónico para recibir el código OTP para confirmar la operación y pulsa el botón Confirmar.

No hay límite en el número de imposiciones que puedes abrir por cada Cuenta, cumpliendo el importe mínimo de 10.000 € por imposición, y sin superar la inversión máxima de 3.000.000 €.

No. Una vez constituida la imposición, no es posible modificar su vencimiento ni cancelarla total ni parcialmente. Debes esperar a la fecha de vencimiento de la misma para cualquier modificación.

Llegado el vencimiento de la imposición, el capital invertido más los intereses correspondientes se abonan en tu Cuenta Facto. En ese momento puedes constituir una nueva imposición con el vencimiento que elijas y al tipo de interés vigente desde el área privada de tu Banca a Distancia (“Área Clientes”), en el apartado Gestión de imposiciones, “Alta imposición”.

banner-preguntas
Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si pulsas en el botón de “ACEPTAR” aceptarás su uso. Más información.

ACEPTAR