Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387
Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387

Banca Farmafactoring, juntos desde 1985

Cuenta Facto es el primer producto de ahorro de Banca Farmafactoring en España que permite obtener una rentabilidad superior a la de una cuenta corriente o un depósito tradicional. Además, eliges el día exacto de vencimiento entre 3 y 60 meses y está respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (FITD), que asegura tus ahorros hasta 100.000 € por titular.

El Grupo Banca Farmafactoring es uno de los bancos más sólidos del panorama bancario italiano



Rentabilidad significativa y sostenida en el tiempo con un ROTE del 37% en el 2016.

ROTE (Return On Tangible Equity): resulta de dividir el beneficio neto total entre el capital tangible. Cuanto mayor es el resultado de este ratio mayor es la rentabilidad de las inversiones de la entidad.


*El dato del ejercicio 2014 está representado “pro-forma” según el cambio de la metodología de estimación en los intereses de mora.




Solvencia de las más elevadas de Italia con un ratio CET1 del 16,7% a finales de 2016.


CET1 (Common Equity Tier 1): ratio que mide la fortaleza de una entidad, definido como la relación entre los recursos propios y el total de sus activos ponderados por riesgo. Cuanto mayor es este indicador mayor es la solvencia y estabilidad de la entidad.

Más información sobre Banca Farmafactoring está disponible en www.bancafarmafactoring.it/es

sede milan

Sede de Banca Farmafactoring Banking Group, Milán

Historia

Juntos desde 1985



BFF Banking Group opera en el sector del factoring en Italia, España y Portugal. Forman parte del grupo las empresas Banca Farmafactoring , Farmafactoring España, Magellan y MedFinance.


BFF Banking Group fue constituida, en 1985, por un grupo de empresas farmacéuticas y fabricantes de aparatos biomédicos, tanto italianas como multinacionales, con el objetivo de tener un interlocutor único y común encargado de gestionar los procesos de créditos en un sector tan particular como el del Servicio Sanitario Nacional.


Puedes leer toda la historia de BFF Banking Group en la web del grupo o en la web en español..

Nuestros valores

solidez

Solidez

Nuestro grupo cuenta con 30 años de experiencia en el sector del factoring, dispone de una solvencia entre las más altas en el sector bancario en Italia e históricamente ha mantenido muy buenos resultados financieros.

innovacion

Innovación

Cuenta Facto tiene la virtud de la experiencia empresarial de Banca Farmafactoring y la vitalidad del comienzo de un proyecto, por eso nos gusta investigar, probar y cambiar para mejorar en nuestros servicios.

calidad

Calidad

Siempre y en cualquier circunstancia te aseguramos una alta calidad en la atención porque lo importante es tú interés.

transparencia

Transparencia

Nuestra primera preocupación son tus intereses y para garantizarlos somos cercanos, accesibles y completamente transparentes.

Premios

2004 / 2005

Premio Guido Carli / Lombard Elite a la Mejor Sociedad de Factoring.



"Por una gestión empresarial sana y equilibrada, que ha supuesto un crecimiento constante como intermediario financiero en la Administración Pública".

2012

Clasificación IFE - Revista Lombard premia a Farmafactoring en la categoría de las sociedades de factoring italianas.

Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si pulsas en el botón de “ACEPTAR” aceptarás su uso. Más información.

ACEPTAR