El Depósito Facto actualiza sus tipos de interés en todos los plazos

6 jun, 2017 -

En Cuenta Facto seguimos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes un depósito de alta rentabilidad, máxima seguridad y toda la comodidad y flexibilidad que aporta un producto 100 % online. Por ello, a partir del 6 de junio de 2017 Cuenta Facto actualiza sus tipos de interés en todos los plazos, con una rentabilidad máxima de 1,66% TAE a 60 meses. Veamos cómo quedan estas condiciones a partir de este 06/06/2017.

tipos interes facto

Ya soy cliente de la Cuenta Facto, ¿me afectan las nuevas condiciones?

Si ya eres cliente de Cuenta Facto, las condiciones que se aplican para tus antiguas imposiciones son las que estaban vigentes en el momento de la contratación. Es decir, estas nuevas condiciones que comienzan a aplicarse el 6 de junio de 2017 no afectan a las imposiciones realizadas con anterioridad a esta fecha. La aplicación de las nuevas condiciones solo se hará efectiva para las nuevas imposiciones realizadas a partir del 06/06/2017.

 

Sin comisiones

La Cuenta Facto se mantiene fiel a la idea de constituir un producto de ahorro fiable y de alto rendimiento. Para que la rentabilidad que obtenemos con la contratación de este producto no se vea mermada por los gastos de gestión, la Cuenta Facto sigue estando libre de comisiones. Los clientes que contraten el depósito a partir del 06/06/2017 o los antiguos clientes que realicen una nueva imposición a partir de esta fecha, seguirán contando con su cuenta corriente asociada con los siguientes servicios de forma totalmente gratuita: contratación, mantenimiento y administración de la Cuenta Facto; transferencias dentro de la zona SEPA (de carácter no urgente y en euros); servicio de Banca a Distancia, que ofrece la posibilidad de gestionar tu depósito desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, y durante las 24 horas de todos los días del año.

 

Mayor rentabilidad en el depósito a 60 meses

La anterior rentabilidad máxima ofrecida por el Depósito Facto era del 1,50 % TAE para imposiciones realizadas al período de tiempo máximo de contratación del depósito de 5 años. Con la aplicación de las nuevas condiciones que entran en vigor este 6 de junio de 2017, los clientes que opten por este período de imposición verán incrementado el tipo de interés a su favor hasta el 1,66 % TAE. Con esta actualización de las condiciones de contratación del Depósito Facto, la rentabilidad ofrecida para los períodos de imposición más comunes quedaría de la siguiente manera:

0,40 % TAE para imposiciones a 6 meses
1,15 % TAE para imposiciones a 1 año
1,20 % TAE para imposiciones a 2 años
1,30 % TAE para imposiciones a 3 años
1,45 % TAE para imposiciones a 4 años
1,66 % TAE para imposiciones a 5 años

 

Puedes consultar una lista completa de las rentabilidades ofrecidas por el Depósito Facto para todos los períodos de contratación posibles, así como el resto de las nuevas condiciones de contratación en este enlace.

facto-rentabilidad

Tiempos de imposición y límites de la inversión

Los períodos de imposición disponibles para la contratación del Depósito Facto se mantienen: desde 3 a 60 meses. De esta manera, podemos seleccionar con total flexibilidad el período de tiempo que mejor se ajuste a nuestra previsión de necesidades de ahorro futuro. También podemos realizar múltiples imposiciones para escalonar en el tiempo las fechas de vencimiento, eligiendo el día exacto de finalización de cada una de nuestras imposiciones.

Por otro lado, los límites de las cantidades a depositar siguen manteniéndose en los mismos valores: desde una inversión mínima de 10.000 € hasta un capital máximo de 3.000.000 €, lo que hace del Depósito Facto un producto de ahorro e inversión muy interesante y versátil para diferentes perfiles de inversores.

*Este artículo se elaboró con fecha 6 junio, 2017, por lo que es posible que alguna información no esté actualizada. Te recomendamos que siempre revises la fecha de publicación del artículo. Consulta aquí las condiciones vigentes del Depósito Facto



En Cuenta Facto nos preocupamos por tus intereses y para garantizarlos somos cercanos, accesibles y completamente transparentes. Te mantenemos informado en temas de inversión y economía diaria. ¡Bienvenido a Facto!



Deja un comentario

Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si pulsas en el botón de “ACEPTAR” aceptarás su uso. Más información.

ACEPTAR