Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387
Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387

El Equipo Facto responde a las preguntas más frecuentes de los usuarios [VÍDEOS]

31 mar, 2017 -
Desde que lanzamos la Cuenta Facto en España hasta día de hoy, la experiencia a través de nuestro contacto directo con el cliente y la última acción que hemos realizado en el foro de Rankia nos han permitido tener una mayor visibilidad y conocimiento sobre las dudas más comunes de los usuarios acerca del Depósito Facto.
Es por esta razón, por la que precisamente y como no podía ser de otra manera, hemos querido ser nosotros mismos (representados a través de algunos de los miembros del Equipo Facto) los que daremos respuesta, a través de 12 piezas de vídeo, a las cuestiones más comunes que se han originado.

equipo banca farmafactoring

En este artículo abordaremos los siguientes temas:

  • Atención al cliente
  • Sucursal en España y Fondo de Garantía de Depósitos
  • Cambios en los tipos de interés
  • Cancelación anticipada
  • Página web
  • Filosofía de producto
  • Cálculo de intereses y liquidación
  • App móvil
  • Seguridad y confianza
  • Grupo Banca Farmafactoring
  • Proceso de contratación online

 

A continuación, aquí puedes consultar todas las respuestas:

Atención al cliente

Sucursal en España y Fondo de Garantía de Depósitos

Cambios en los tipos de interés

Cancelación anticipada

Página web

Filosofía de producto

Cálculo de intereses y liquidación

App móvil

Seguridad y confianza

Grupo Banca Farmafactoring

Proceso de contratación online

Esperamos que estos vídeos sean de utilidad y sirvan para aclarar todos estos temas. No obstante, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en transmitírnosla. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@cuentafacto.es o en el teléfono 900 848 022 de lunes a viernes de 9:00 a 17:45 horas,  ya sabes que en Facto siempre trabajamos por tu interés.

*Este artículo se elaboró con fecha 31 marzo, 2017, por lo que es posible que alguna información no esté actualizada. Te recomendamos que siempre revises la fecha de publicación del artículo. Consulta aquí las condiciones vigentes del Depósito Facto



En Cuenta Facto nos preocupamos por tus intereses y para garantizarlos somos cercanos, accesibles y completamente transparentes. Te mantenemos informado en temas de inversión y economía diaria. ¡Bienvenido a Facto!



Deja un comentario

Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si pulsas en el botón de “ACEPTAR” aceptarás su uso. Más información.

ACEPTAR