Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387
Email: uiueux@gmail.com Phone: +00 21 387

Conoce los mejores móviles de 2018 si eres un trabajador pegado a tu smartphone

22 nov, 2018 -

El teléfono móvil es una herramienta indispensable hoy en día. Prácticamente no hay nadie que no tenga móvil y, de hecho, muchas personas manejan más de uno, diferenciando aquel que usan en el ámbito personal del que utilizan profesionalmente. Esto no solo se hace por separar distintos escenarios, sino porque las características de algunos terminales los hacen más propicios que otros para trabajar.

Si eres de esas personas que necesita un móvil para trabajar y no te sirve uno cualquiera, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a contar cuáles son los mejores teléfonos móviles para uso profesional, con los que no te perderás ni un correo electrónico ni te saltarás una reunión. ¿Quieres descubrirlos?

smartphone trabajar oficina

Los mejores móviles para trabajar de 2018

Cuando hacemos referencia a móviles para trabajar, estamos hablando de smartphones con unas prestaciones avanzadas. Es decir, nos centramos en unos móviles de gama alta, que cuentan con una tecnología puntera y un universo de aplicaciones de lo más avanzado, características que necesitan los mejores profesionales para un desempeño más óptimo del trabajo desde su dispositivo móvil.

Por este motivo, esta lista de móviles para uso laboral de 2018 va a incluir preferentemente terminales punteros y bastante exclusivos, ya que, a priori, son los que más garantías pueden dar en su uso diario.

Samsung Galaxy S9

La marca coreana es una de las más exitosas y expertas en la creación de móviles de alta gama desde hace bastantes años. De hecho, suele estar siempre situada frente a Apple como una de las dos opciones mayoritarias a la hora de adquirir smartphones punteros.

La presentación del Samsung Galaxy S9, así como la de su versión ampliada, el S9+, no ha hecho sino confirmar su poder y ofrecer al público uno de los mejores móviles para trabajar de la actualidad.

No decimos esto por la capacidad de su procesador Snapdragon o su potente cámara de fotos, considerada como la mejor del mercado móvil. El Galaxy S9 es uno de los móviles más aptos para uso profesional debido a su gran estabilidad, a sus medidas de seguridad (escáner de iris, reconocimiento facial, lector de huellas) y a su amplia conectividad, que le permite cargarse de modo inalámbrico y conectarse a través de WiFi, Bluetooth y USB tipo C.

Huawei Mate 20 Pro

Los móviles chinos están cada vez más cotizados en el mercado. Y es que, a pesar de que hace tan solo unos años no resultaban muy fiables, han sabido situarse en la parte más alta de la pirámide y ofrecer smartphones muy precisos.

Huawei ya se puede considerar una marca de referencia en este sentido, y sus móviles de gama alta son de los más recomendables para un uso profesional. En concreto, el Mate 20 Pro es uno de los móviles con mayores prestaciones de 2018, y esto lo convierte en uno de los mejores smartphones para trabajar.

Su gran capacidad de almacenamiento y la posibilidad de utilizar tarjetas nano SD para llegar hasta los 128 Gb, su amplia conectividad, su cámara triple, que graba foto y vídeo de altísima calidad, o su batería de 4000 mAh son argumentos más que suficientes para incluirlo en esta lista.

chica movil mano

Google Pixel 3

Aunque Google no sea una compañía que se caracterice por sus productos de hardware, también está haciéndose un hueco en la creación de terminales en los que mostrar la potencia y posibilidades de sus sistemas operativos y programas.

Lo mejor de este móvil es el rendimiento, que se muestra muy ágil, algo que muchas veces se echa de menos cuando más se necesita y que, en caso de manejar contenidos pesados puede resultar más crítico. Además, la calidad de la pantalla, AMOLED, es lo suficientemente alta como para poder disfrutar de los contenidos en cualquier ambiente, algo que también se agradece.

En lo que respecta a otras características, su batería no es de las más potentes, pero el consumo está bastante optimizado. Al igual que el Galaxy S9, este modelo también ofrece carga inalámbrica y, además, carga rápida a través de su puerto USB. En resumen, el Pixel 3 es una gran opción si estás buscando un móvil para trabajar.

OnePlus 6

OnePlus es otra de las marcas chinas con mejores smartphones en el mercado actual y esto hace que también sea una de las imprescindibles a la hora de elegir un móvil para trabajar.

El OnePlus 6, que se nos presenta en dos versiones, con 64 y con 128 Gb de almacenamiento, es la gran apuesta de esta marca y es uno de los smartphones más apreciados entre profesionales y entendidos del sector.

El punto más flojo tal vez sea que no cuenta con carga inalámbrica, pero la capacidad de su batería, de 3.300 mAh, no es escasa y su gran manejabilidad, así como su rendimiento a la hora de reproducir contenidos y su cámara pueden atraer a muchos usuarios.

iPhone Xs

Cerramos nuestra lista de mejores móviles para trabajar de 2018 con la apuesta de Apple en este año. Los móviles de la manzana mordida usan un sistema operativo diferente al resto, iOS, el cual es una gran razón para muchos, que lo definen como más estable y seguro que Android.

Entre esto y la compatibilidad con otros dispositivos de la misma marca, los teléfonos de Apple siempre cuentan con una gran cuota de mercado y eso que hay muchas otras características con las que todavía no compiten.

De todas maneras, el iPhone Xs (y su hermano mayor Xs Max) son los móviles más modernos y avanzados de la casa de Tim Cook y, como no podía ser de otra manera, son toda una referencia para aquellos que buscan un buen móvil para el trabajo.

mano hombre smartphone

Sus pantallas OLED y su procesador A12 son de lo mejorcito que se puede encontrar actualmente en el mundo de los teléfonos móviles, y la batería es bastante potente. Además, estos modelos cuentan también con carga rápida y carga inalámbrica. En general, un móvil muy potente y súper estable al que solo su alto precio hace no llegar a más gente, pero que es de los mejores dispositivos móviles para usar de modo profesional hoy en día.

¿Cuál es tu preferido?

*Este artículo se elaboró con fecha 22 noviembre, 2018, por lo que es posible que alguna información no esté actualizada. Te recomendamos que siempre revises la fecha de publicación del artículo. Consulta aquí las condiciones vigentes del Depósito Facto



En Cuenta Facto nos preocupamos por tus intereses y para garantizarlos somos cercanos, accesibles y completamente transparentes. Te mantenemos informado en temas de inversión y economía diaria. ¡Bienvenido a Facto!



Banca Farmafactoring S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. C/ Luchana, 23. 28010 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. Banca Farmafactoring S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si pulsas en el botón de “ACEPTAR” aceptarás su uso. Más información.

ACEPTAR